Noticias

Hijo de AMLO fue a campamento que cuesta 64 mil pesos por 14 días

Ha causado una fuerte polémica la fotografía del hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador de vacaciones en un campamento de verano en San Luis Potosí que cuesta 64 mil pesos por 14 días y 40 mil por una semana.

Avatar del

Por: Redacción

Circula en redes sociales un fotografía del hijo menor del presidente López Obrador en un campamento costoso en San Luis Potosí. Foto: especial

Circula en redes sociales un fotografía del hijo menor del presidente López Obrador en un campamento costoso en San Luis Potosí. Foto: especial

San Luis Potosí.- Circulan en redes sociales fotografías del hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador en un campamento exclusivo en San Luis Potosí, que cuesta 64 mil pesos por 14 días, 40 mil por una semana.

El dato fue confirmado por el portal Sin Embargo, que informó que la familia de una de las asistentes al campamento les reveló que la menor asistió junto con Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo menor del presidente.

La noticia ha causado una fuerte polémica, pues mientras López Obrador presume medidas de austeridad en su gobierno, su hijo se encuentra de vacaciones en Camp Santa Úrsula, uno de los campamentos más exclusivos de San Luis Potosí.

Campamento 'fifí'

Camp Santa Úrsula se encuentra en la capital del estado y cuenta con una superficie de 17 hectáreas con áreas verdes bardeadas, kartódromo profesional, observatorio astronómico, rampa para lanchas acuáticas deslizables, pista de ciclismo de 2 kilómetros, diferentes albercas con toboganes y pasamanos, río con embarcadero, práctica de buceo y torres para actividades extremas.

Una fotografía obtenida en redes sociales reveló que la nieta de Carlos Slim también fue compañera de campamento de Jesús Ernesto.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que el medio de divulgó dicha noticia era un medio que "está enojado" por el cambio de régimen y que solía recibir pagos por parte de gobiernos anteriores, aunque no negó ni confirmó la información.

"Se va mi hijo a un campamento a San Luis Potosí. ¡Qué barbaridad! ¿Dónde está la austeridad? Pero el medio que saca ese 'gran' reportaje cobraba aquí (en el gobierno). Son de los que recibían dinero por los servicios que prestaban", comentó con ironía durante su conferencia de prensa matutina.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?