Noticias

Hijo de periodista asesinado acude a conferencia de AMLO a pedir justicia

Carlos Domínguez se presentó en Palacio Nacional para exponer el caso de su padre y solicitar ayuda al mandatario para esclarecer el asesinato, en Tamaulipas.

Avatar del

Por: Agencia El Universal

Carlos Domínguez al plantear el caso del asesinato de su padre en la conferencia.

Carlos Domínguez al plantear el caso del asesinato de su padre en la conferencia.

Ciudad de México.- Carlos Domínguez, hijo de un periodista asesinado el año pasado en Tamaulipas, acudió hoy con AMLO a pedir justicia.

Su padre, del mismo nombre, fue asesinado en Nuevo Laredo y hoy su hijo logró que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo ayude a esclarecer el homicidio.

Vamos a que se atienda tu asunto, para que lo vea la Secretaria de Gobernación y se haga la solicitud, debe estar el asunto en la Fiscalía General, que se haga el trámite para pedirle incluso al Fiscal General, Alejandro Gertz que te atienda.

En Palacio Nacional, Carlos, también periodista, le hizo la solicitud al mandatario y justificó que acudió a la conferencia porque no confía en la indagatoria de Procuraduría de Tamaulipas porque no se ha logrado capturar al autor intelectual del crimen contra su padre.

Carlos Domíguez trabaja en un medio de la capital del país.

Retiro de candidatura

Ante las elecciones que hay este año en el Estado, el joven también pidió que se retire la candidatura a diputada local plurinominal de Morena Carmen Lilia Canturosas, hermana de Carlos Canturosas, exalcalde panista de Nuevo Laredo, prófugo de la justicia y con órdenes de aprehensión por diversos delitos.

El presidente López Obrador dijo que en la parte electoral no intervendrá, porque hay un periodo electoral en Tamaulipas, pero en la vía penal aseguró que no habrá impunidad.

Domínguez Ramírez expresó que su padre documentó el fraude millonario por medio de empresas fantasma que involucra al exalcalde Canturosas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?