Noticias

Hombre abusó de su hija para castigarla por tener novio

En Puebla, un hombre engañó a su hija de 16 años para atraerla a una casa sola, donde la obligó a tener relaciones sexuales con él como castigo por tener novio.

Avatar del

Por: Redacción AM

Un hombre obligó a su hija de 16 años a tener relaciones sexuales con él como castigo.(Pixabay)

Un hombre obligó a su hija de 16 años a tener relaciones sexuales con él como castigo. | Pixabay

Puebla.- En la ciudad de Chalchicomula de Sesma, en Puebla, un hombre engañó a su hija y abusó sexualmente de ella como castigo al enterarse que la menor tenía novio.

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Miguel N., de 38 años, por haber abusado sexualmente de su hija de 16 años en varias ocasiones.

De acuerdo con las autoridades, el 30 de marzo de 2018, Miguel engañó a su hija para llevarla a una casa en Nuevo Centro de Población de Tlachichua.

Ahí, la regañó al saber que mantenía una relación sentimental con otro joven y como castigo la obligó a tener relaciones sexuales con él.

Durante casi un año, los abusos se repitieron en varias ocasiones hasta que la joven no soportó más y se lo contó a su mamá.

Por ello, interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público y Miguel N. fue detenido el 2 de marzo de este año, acusado de violación calificada y agravada.

En esta nota:

Comentarios