Noticias

Hombre agredido a balazos afuera de gimnasio está fuera de peligro

De acuerdo con la Fiscalía, el hombre que fue atacado a balazos en Paseo de los Insurgentes, no presentó heridas de gravedad y no presentó denuncia. 

Avatar del

Por: Redacción

Pese a que se había mencionado que recibió diversos disparos, éstos no ocasionaron heridas de gravedad.

Pese a que se había mencionado que recibió diversos disparos, éstos no ocasionaron heridas de gravedad.

León, Guanajuato.- Está fuera de peligro el hombre de la tercera edad que fue agredido a balazos afuera de un gimnasio de Paseo de los Insurgentes, pero no denunció ataque.

Familiares y la propia víctima se reservaron su derecho a no denunciar este ataque, así lo confirmó la vocera de la Fiscalía Región “A”, y descartó que el hombre estuviera en delicadas condiciones.

Esto sucedió a las 7:30 de la noche del viernes, cerca de la glorieta La Antorcha.

Tan estable se encuentra que pudo decir que sólo iba en su camioneta, se le emparejó otro vehículo, le disparan y huyen. Agentes acudieron al lugar donde está recibiendo atención médica, y sus familiares no quisieron proceder, él reservó su derecho, de estar grave habríamos iniciado carpeta de investigación por oficio (obligadamente), pero no es así”, detalló la vocera de la Fiscalía.

Juan, de 60 años de edad, al parecer recién había salido de un gimnasio, subió a su camioneta y antes de salir del estacionamiento, fue agredido por al menos un hombres que accionó su pistola en 4 ocasiones.

Después huyó del lugar corriendo, sin que fuera visto si subió a algún vehículo.

Aunque se dijo que Juan había resultado herido en el abdomen, cabeza y brazo; médicos confirmaron que sus heridas no son de gravedad, por lo que agentes no investigarán este hecho.

En esta nota:

Comentarios