Noticias

Hombre asalta jardín de niños a punta de pistola en Goméz Palacio, Durango

El hombre ingresó al jardín de niños y despojó a las maestras de celulares , relojes, anillos y computadoras personales 
 

Avatar del

Por: Redacción

Algunos padres de familia que llegaron minutos después fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad. FOTO: Especial

Algunos padres de familia que llegaron minutos después fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad. FOTO: Especial

Gómez Palacio, Durango.- Un hombre que portaba un arma de fuego, ingresó a un jardín de niños de la cuidad de Gómez Palacio y despojó a los maestros de sus pertenencias.

El asalto se registró en la institución educativa de nombre Carrusel, ubicada en el cruce de la calle Guadalupe Victoria y la avenida Morelos de la colonia Nicolás Fernández.

Fue cerca de las 8:45 de la mañana cuando un sujeto ingresó al plantel y amagó a dos de los maestros, a quienes llevó hasta la dirección donde se encontraba el resto del personal docente. Ahí les exigió sus bolsas de mano, teléfonos celulares, relojes, cadenas, anillos y las computadoras personales.

Finalmente, el individuo colocó todo lo robado en una bolsa de basura de color negro y se retiró del lugar caminando.
El delincuente fue descrito como un hombre joven, alto, que vestía una sudadera negra con capucha, un pantalón color beige y llevaba el rostro cubierto.

Algunos padres de familia que llegaron minutos después fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El jardín de niños carrusel atiende a 136 pequeños en el turno matutino, mismos que el día de hoy se quedaron sin clases debido a lo sucedido.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?