Hombre asesina a su pareja porque ‘Dios se lo pidió’, logran detenerlo

Un hombre fue detenido después de que asesinara a su pareja, al ser cuestionado porque había cometido el crimen, afirmó que fue ‘porque Dios se lo pidió’

Avatar del

Por: Noé Laguna

Hombre mata a su esposa asegurando que ‘Dios se lo pidió’. Las autoridades al llegar lo encontraron llorando y ensangrentado./FOTO: El Universal

Hombre mata a su esposa asegurando que ‘Dios se lo pidió’. Las autoridades al llegar lo encontraron llorando y ensangrentado./FOTO: El Universal

México. Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se encontraron con una gran tragedia cuando llegaron a un reporte sobre un ataque registrado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde un hombre asesinó a su pareja asegurando que lo hizo ‘porque Dios se lo pidió’.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, este hecho ha llamado la atención de los vecinos, así como de los medios, pues afirman que el hombre era tranquilo y jamás se pensó que fuera actuar de esa manera con quien en ese momento era su pareja.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana cuando llegó un reporte al número de emergencias 911.

En la llamada, las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida y con huellas de violencia al interior de un cuarto de la azotea.

Llegan y ven trágica escena al hallar a la mujer sin vida

A los pocos minutos, varias unidades de Seguridad como paramédicos llegaron a la zona y vieron el cuerpo de una mujer recostado sobre una cama y con diferentes lesiones, de las cuales provenía mucha sangre.

Para sorpresa de las mismas autoridades, a un costado de ella vieron a un hombre, identificado como Adrián y quien en su ropa y manos tenía manchas de sangre

Al ser cuestionado sobre lo ocurrido, el hombre afirmó llorando que había cometido el crimen ‘porque Dios se lo había pedido’.

Ante ello, el presunto sospechoso fue detenido por el probable feminicidio.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?