Hombre de Texas confiesa que mató con martillo a su hijita

FOTO: Orange County Sheriff's Oce via AP
Un hombre del sureste de Texas que fue encontrado desnudo y con manchas de sangre dijo a la policía que mató a su hija de dos años golpeándola con un martillo, según una declaración jurada.
La cámara corporal de un agente grabó a Yovahnis Roque el martes mientras confesaba la muerte de su hija en una casa en Orange, cerca del límite estatal con Luisiana, según el documento.
La policía precisó que su cadáver fue hallado en un clóset.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
En los tribunales el miércoles, un juez estaba explicando el cargo de asesinato punible con la pena de muerte contra Roque cuando el sospechoso exclamó: "El gobierno me obligó a hacerlo".
Roque y la pequeña vivían con la madre de Roque, quien encontró el cuerpo.
Anteriormente Roque vivió en Florida. La niña tenía semanas de nacida cuando su madre murió atropellada por un conductor discapacitado, según reportes de la televisora MTVJ del condado Miami-Dade.
Y tú, ¿qué opinas?