Noticias

Hombre enterró a su esposa viva en la casa de su hermano para no pagar el divorcio

Un hombre y su hermano fueron condenados a 51 años en contra de la esposa de uno de ellos, a quien secuestraron y enterraron viva.

Avatar del

Por: Redacción

Hombre secuestró y enterró viva a su esposa para no pagar el divorcio. Foto: Pixabay

Hombre secuestró y enterró viva a su esposa para no pagar el divorcio. Foto: Pixabay

Tuxtla Gutiérrez.- En Chiapas, un hombre y su hermano fueron condenados a 51 años y tres meses de prisión por feminicidio agravado en contra de Sandra Luz Díaz Morales, a quien enterraron viva en 2014.¿La razón? Le había pedido el divorcio a su esposo.

René "N" y Gehú "N" fueron condenados a 21 años por feminicidio.

Los feminicidas son René "N" y Gehú "N", esposo y cuñado de la víctima. Se sabe que fueron ayudados por otros cuatro hombres y una mujer, para enterrar viva a Sandra Luz en una casa de seguridad en la colonia Terán, en Tuxtla Gutiérrez, reveló la Fiscalía General de Chiapas.

Los cómplices fueron sentenciados a 51 años de prisión el 11 de abril, informa El Universal.

El caso

Se sabe que a inicios de 2014, Sandra Luz le pidió el divorcio a su esposo René, pero éste no quería dárselo para no "compartir los bienes que poseían", por lo que planeó el secuestro junto con su hermano y otras cinco personas.

Concepción "N", José Luis "N", Dulce María "N", Johan Mauricio "N" y Edgar Alberto "N" fueron contratados por Gehú para el scuestro.

El 28 de agosto de 2014, Sandra Luz salió a trabajar en su camioneta Jeep Grand Cherokee, pero minutos después, los sicarios fingieron un accidente de tránsito para hacerla parar su vehículo y secuestrarla a bordo de un vehículo Dodge Stratus.

Sandra Luz fue mantenida oculta en una casa de seguridad propiedad de Gehú, pero René ordenó que fuera asesinada, por lo que sus secuestradores la ataron de manos y la enterraron viva en el patio de la casa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?