Hombre escribe su currículum a mano por falta de dinero, recibe decenas de propuestas

Un hombre desesperado por encontrar trabajo y sin dinero, escribió sus currículums a mano en hojas de cuaderno, recibe más de 30 ofertas

Avatar del

Por: Noé Laguna

Ángel Medina desesperado por no encontrar trabajo escribió su currículum a mano al no contar con los recursos. Recibe 30 ofertas de empleo/FOTO: Captura de pantalla

Ángel Medina desesperado por no encontrar trabajo escribió su currículum a mano al no contar con los recursos. Recibe 30 ofertas de empleo/FOTO: Captura de pantalla

Sonora. Sin duda millones de personas tras la pandemia perdieron su trabajo e incluso más que eso, pero siempre que se tengan las ganas de salir adelante hay una luz de esperanza. Así le paso Ángel Medina, un hombre que al no tener dinero escribió su currículum en hojas de cuaderno y días después recibió varias ofertas de trabajo.

Encargado de llevar el pan a su casa, Ángel llevaba tiempo sin conseguir un trabajo estable y sobre todo que le diera la confianza de tener dinero para mantener a su familia, pero siempre al buscar trabajo se encontraba con la negativa de no contar con currículum.

Ante ello, Ángel tomó la iniciativa de escribir varios currículums a mano en hojas de cuaderno y después de tenerlos decidió pegarlos en poster y dejarlos asimismo en lugares donde le pedían contar con un currículum.

Todo esto, relata Ángel, lo hacía con el deseo de que alguien le pudiera ofrecer o dar un empleo formal para poder mantener a su familia.

Sin importar, que Ángel de 44 años tuviera faltas de ortografía puso en estas hojas de cuaderno solo algunos datos esenciales como su nombre, edad, teléfono, referencias de no tener malos vicios y sobre todo lo que él podía hacer en un rancho.

Se hace viral currículum y le ofrecen trabajo

De acuerdo al portal de Multimedios.com, Ángel había pasado por una muy mala racha, donde incluso tenía poco de haber perdido a su hijo, pero esto no le impidió que sin tener dinero para hacer e imprimir un currículum, lo intentara.

La imagen de currículum se hizo famosa en la zona y decidieron también subirlo a las redes sociales, por lo que se hizo viral en cuestión de horas y la respuesta fue tal que más de 30 ofertas de trabajo le llegaron a Ángel.

Según el portal, Ángel no dudo después en aceptar un empleo en Guadalajara, como encargado de una tienda e incluso después se dio a conocer un mensaje de agradecimiento ante las propuestas de trabajo.

Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, indicó Ángel de acuerdo con Multimedios.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?