Noticias

Hombre llega a tienda, le rocía gasolina a niño de 13 años y le prende fuego

Un menor resultó con quemaduras en 90 por ciento del cuerpo luego de que un hombre le rociara gasolinera y le prendiera fuego.
 

Avatar del

Por: Redacción

Muere niño tras ser quemado con gasolina por un indigente

El suceso ocurrió en una tienda cerca del Hospital General de León. Foto: am 

El suceso ocurrió en una tienda cerca del Hospital General de León. Foto: am 

León.- Un menor de edad se debate entre la vida y la muerte en el hospital tras ser rociado con gasolina mientras atendía la tienda de sus padres, en la colonia Obregón. Presentó quemaduras en un 90 por ciento en su cuerpo. 

El agresor también resultó lesionado, quien aparentemente vive como indigente en el Malecón del Río. 

El suceso ocurrió a las 6:25 de la tarde en la tienda abarrotes conocida como "La Ventanita", ubicada en calle 20 de Enero cerca del Hospital General de León (HGL). 

Atendía tienda

Vecinos de la calle platicaron que Luciano, de 13 años, atendía la tienda de sus padres cuando el hombre indigente llegó y le roció gasolina. 

En ese momento sacó un encendedor y le prendió; también fue alcanzado por las llamas y comenzó a correr para pedir ayuda. 

Es un indigente, es el mismo de siempre, cuando quería él pasaba y se robaba los panes. Ahora ya pasó esto, no es justo", contó una vecina. 

El menor fue trasladado al Hospital General de León. Foto: am

Familiares y testigos comenzaron a apagar el fuego y al rescatar al menor los trasladaron al hospital, donde fue reportado como grave de salud por las quemaduras que recibió en el cuerpo. 

De inmediato agentes de Policía Municipal que se encontraban cerca, detuvieron al agresor, pero también lo dejaron en observación para ser atendido, por lo que permanecerá custodiado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?