Noticias

Hombres armados asesinan a policía en Lagos de Moreno

Un oficial de la Policía de Lagos de Moreno fue asesinado esta tarde en la colonia San Miguel de dicho municipio.

Avatar del

Por: Redacción AM

Los hechos ocurren luego de la detención y posterior liberación por fallas en el proceso, de Alexis “N” alias “El Chofo”.

Los hechos ocurren luego de la detención y posterior liberación por fallas en el proceso, de Alexis “N” alias “El Chofo”.

Jalisco.- Un oficial de la Policía de Lagos de Moreno fue asesinado esta tarde en la colonia San Miguel de dicho municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, en la unidad LM-1512, estacionada en el cruce de las calles Acueducto y División del Norte, se encontraban la supervisora de la comisaría y su escolta, cuando sujetos armados les dispararon de manera directa.

En la unidad LM-1512, estacionada en el cruce de las calles Acueducto y División del Norte, se encontraban la supervisora de la comisaría y su escolta.

De acuerdo al portal de noticias El Informador, en el lugar perdió la vida el oficial, mientras que la supervisora fue trasladada en estado grave a un puesto de socorros.

Tras el ataque, los causantes huyeron a bordo de dos vehículos de los cuales hasta el momento no se tienen características. Elementos del Ministerio Público ya realizan las primeras indagatorias y el levantamiento de indicios para dar con los responsables. 

Mientras tanto, el cuerpo del policía será trasladado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense de ese municipio.

Los hechos ocurren luego de la detención y posterior liberación por fallas en el proceso, de Alexis “N” alias “El Chofo”, identificado como jefe de plaza del Cartel Nueva Generación.

Su detención había sido realizada el pasado 22 de abril por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Lagos de Moreno.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?