Noticias

Hombres con pistola intentan asaltar en camión y pasajeros los matan

En la balacera, dos ladrones fallecieron y sus cuerpos fueron arrojados en la autopista México-Querétaro

Avatar del

Por: Redacción

Los dos asaltantes fueron asesinados por los pasajeros, sus cuerpos fueron abandonados en la autopista. Foto: Especial

Los dos asaltantes fueron asesinados por los pasajeros, sus cuerpos fueron abandonados en la autopista. Foto: Especial

Edomex.- Dos sujetos intentaron llevar a cabo un asalto en un camión en la ruta de Coyotepec a Metro Poli, sin embargo, los pasajeros les hicieron frente; esto ocasionó una balacera que culminó con tres decesos

El autobús pertenece a la línea "Autobuses Coyotepec y Anexas SA de CV", parte del trasporte Metropolitano del Estado de México, en el kilómetro 45 de la autopista México-Querétaro. 

El cupo del camión iba lleno, incluso con personas de pie; los ladrones al abordar el vehículo, dispararon a un pasajero, con lo que desató la ira de los demás. 

Así, lograron desarmar y someter a los delincuentes; testigos relatan que se les disparó a ambos y abandonaron sus cuerpos en la autopista, en el kilómetro 46 con dirección a la CDMX. 

En la caseta de cobro, el chofer del autobús pidió ayuda a las autoridades, en donde todos menos el pasajero herido descendieron del camión; la víctima tenía aproximadamente 60 años. 

Los pasajeros intentaron buscar otros métodos para lograr transportarse a sus trabajos, tras descender en la caseta de cobro. 

Nadie logró señalar a los responsables por dispararle a los asaltantes, ni donde fue que terminaron las armas de fuego. Por su parte, la FGJ del Estado de México intenta identificar a los fallecidos. 

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?