Noticias

Huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima sentenciado a 10 años de prisión

Uno de los presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, identificado como Miguel Ángel Cruz González, fue sentenciado a 10 años de prisión.

Avatar del

Por: Redacción AM

Miguel Ángel Cruz González, fue sentenciado a 10 años de prisión.

Miguel Ángel Cruz González, fue sentenciado a 10 años de prisión.

CDMX.- Uno de los presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, identificado como Miguel Ángel Cruz González, fue sentenciado a 10 años de prisión por su responsabilidad penal en la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

La Fiscalía General de la República informó que el agente del Ministerio Público Federal (MPF), especializado en investigación de delincuencia organizada, aportó los elementos de prueba suficientes para que un Juez de Enjuiciamiento del Centro de Justicia Penal Federal, con residencia en Guanajuato, también le impusiera una multa de 730 mil 400 pesos.

A parte de los 10 años de prisión tiene una multa por 730 mil 400 pesos.

De acuerdo al portal Tv Azteca noticias, el huachicolero cumple su condena en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 12, ubicado en Ocampo, Guanajuato, ya que hay evidencias de que transportaba 14 mil litros de hidrocarburo en un tractocamión cuando fue detenido.

Comentarios