Hugo López- Gatell podría estar hospitalizado por COVID

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell dio a conocer el pasado 20 de febrero que dio positivo a COVID

Avatar del

Por: Noé Laguna

Hugo López- Gatell podría estar hospitalizado por COVID

Hugo López- Gatell podría estar hospitalizado por COVID

CDMX . Parece ser que la salud de  Hugo López-Gatell empeoró debido a la condición que sufre por el COVID-19 y ante ello algunos medios indican que fue hospitalizado.

En una publicación de La Jornada, se afirma que el representante de la Salud , López-Gatell tuvo que ser hospitalizado en la Unidad Temporal Citibanamex que recibe a pacientes con COVID.

Asimismo, se informa que desde el pasado 24 de febrero el funcionario ingreso a la clínica debido a que su salud empeoró después de algunos días de haber contraído coronavirus.

En la cuenta de Twitter del subsecretario de Salud no se informa da al respeto, solo se ven algunas publicaciones recientes sobre las cifras de contagios y decesos que ha dejado el COVID en el país, pero ninguna sobre la condición sobre su proceso al contraer el virus .

Es importante mencionar que fue el pasado 25 de febrero cuando Ricardo Cortés Alcalá , subdirector de Promoción de la Salud informó que López-Gatell estaba recibiendo oxigenación suplementaria por recomendación médica.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Salud ha confirmado o negado sobre si la condición de López-Gatell ha empeorado y ha tenido que ser hospitalizado.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?