Hugo López Gatell se vacuna contra COVID, reconoce que recibió una gran atención

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell recibió la vacuna contra COVID, reposará para ver si no tiene algún efecto secundario

Avatar del

Por: Noé Laguna

Hugo López Gatell fue vacunado contra el COVID hoy por la mañana pese a que hace algunos meses fue contagiado por el virus. Afirma sentirse bien./FOTO: El Universal

Hugo López Gatell fue vacunado contra el COVID hoy por la mañana pese a que hace algunos meses fue contagiado por el virus. Afirma sentirse bien./FOTO: El Universal

CDMX.  Agradecido por la calidad de atención, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell fue vacunado contra el COVID donde afirmó sentirse en buenas condiciones, además de cumplir con la media hora en observación.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el funcionario de Salud dio a conocer el momento en que fue vacunado contra el coronavirus, donde también en la misma publicación agradeció la atención que recibió durante este proceso.

Es importante señalar, que López Gatell no había mencionado cuando recibiría la vacuna, y fue que a través de las redes sociales que lo confirmó al mismo tiempo en que recibía la dosis.

Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden", fue lo que escribió en su cuenta personal de twitter.

El subsecretario recibió la vacuna en el módulo de vacunación ubicado en la escuela primaria "Benito Juárez" ubicada en la colonia Roma Sur, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Acuden al mismo lugar que la esposa de AMLO

En esta misma zona fue donde horas antes Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, también acudió para ser inmunizada.

Al final del proceso, el subsecretario de Salud también paso a la sala de espera donde estuvo en observación por varios minutos para después retirarse a sus actividades.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?