Noticias

INVIERTEN EN MEJORA DE VIALIDADES

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

INVIERTEN EN MEJORA DE VIALIDADES

INVIERTEN EN MEJORA DE VIALIDADES

  • Buscan mejorar la vida de habitantes
  • Llevan apoyos y servicios 

Irapuato, Gto. 28 de mayo del 2019.-  Para dotar de mejores condiciones de vida a los irapuatenses, autoridades locales supervisaron la obra de urbanización de la calle Millán que beneficiará a más de 2 mil personas.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, resaltó que se busca dotar a las familias, sobre todo a los niños, de mejores espacios de convivencia, con mejores vialidades y facilitar su desarrollo personal. 

“Vivir con dignidad, tiene que dar un resultado, que los niños se acostumbren a vivir en mejores condiciones”, señaló el primer edil.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, Alcalde de Irapuato

Esta vialidad se realizará a base de concreto hidráulico, se colocará iluminación LED, señalética, drenaje, líneas de agua, con una inversión de un millón 148 mil pesos.

Johana Cervantes, presidenta de la colonia Roma, agradeció el apoyo para la pavimentación de la calle Millán, paso obligado para los vecinos de la zona al encontrarse la capilla en este lugar. 

En esta colonia, se concretó también la entrega de despensas para adultos mayores, apoyos del programa Pinta tu Entorno, mantenimiento mayor, bacheo y la urbanización de calles. 

Finalmente, el Alcalde invitó a los ciudadanos a asistir el 7 de junio a la inauguración de la Plaza Principal en la que se contará con la actuación de la cantante Carolina Ross, como parte del Festival de la Fresa, con eventos gratuitos y actividades para toda la familia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?