Noticias

Iban por 'El Beky' en fiesta donde masacraron a 13 personas, entre ellas un menor

La Secretaría de Seguridad Pública informó que comando buscaba a 'El Beky' en fiesta donde ocurrió una masacre.
 

Avatar del

Por: Redacción

Masacre en Minatitlán deja 14 muertos, entre ellos un bebé

Entre los fallecidos hubo siete hombres, cinco mujeres y un menor. El hecho ocurrió a un costado de la refinería Lázaro Cárdenas.

Entre los fallecidos hubo siete hombres, cinco mujeres y un menor. El hecho ocurrió a un costado de la refinería Lázaro Cárdenas.

Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aseguró que el comando que asesinó a trece personas en una fiesta en Minatitlán buscaba a "El Beky".

Según la autoridad, "El Beky" es propietario de un bar ubicado en ese mismo municipio.

Se confirmó que en la masacre hubo trece muertos, siete hombres, cinco mujeres y un menor. Además se reportaron cuatro lesionados, tres hombres y una mujer.

La masacre ocurrió la noche del viernes en una celebración familiar, cuando un comando llegó  y preguntó presuntamente por "El Beky", pero los presentes se negaron a entregarlo y fueron rafagueados.

No se ha informado si ya hubo detenciones, pero la SSP aseguró que fuerzas federales y estatales ya montaron un operativo para dar con los responsables.

  

Y se queja gobernador 

El gobernador Cuitláhuac García además de lamentar el suceso, aprovechó para quejarse de las "eternas investigaciones" de la Fiscalía. Y es que él, el Congreso del Estado y el Fiscal Jorge Winckler mantienen un problema político debido a la permanencia en su puesto hasta por 9 años que fue aprobado desde la anterior legislatura y gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

En esta nota:

Comentarios