Identifican a fotógrafo que llamó 'perdedor' a Herrera; da de baja redes sociales

También la agencia, que presuntamente dio acreditación, negó todo nexo con el 'pseudoperiodista'.

Por: El Universal

Presuntamente, la agencia Reuters era la que acreditó al periodista, pero negaron nexo con el hombre. FOTO: Tomada de Video

Presuntamente, la agencia Reuters era la que acreditó al periodista, pero negaron nexo con el hombre. FOTO: Tomada de Video

El fotógrafo deportivo que entró a la cancha de Ciudad Universitaria e insultó a Miguel Herrera llamándolo "perdedor" al término del juego en el que Pumas venció al América, responde, supuestamente, al nombre de Juan Carlos Castro, un "motivador profesional".

Castro aparecía en sus redes sociales, que eliminó horas después de que fue expulsado del campo de Ciudad Universitaria, como Gerente Senior de Ventas y Orador especialista en motivación. Sus cuentas de Facebook e Instagram fueron dadas de baja.

La acreditación que le fue entregada era, presuntamente de la agencia Reuters, la cual se ha encargado de negar todo tipo de vínculo con este "seudoperiodista". La Liga MX ha anunciado que investigará por qué le fue dado el pase de prensa a tan importante juego como lo es el Pumas-América.

Al terminar el juego, cuando Miguel Herrera se dirigía a su vestidor, se encaró con un individuo que tenía chaleco de fotógrafo el que le llamó "perdedor". El "Piojo" de inmediato llamó al comisario del juego al que le comentó el incidente, y este le quitó la acreditación al supuesto fotógrafo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"No pasa nada", dijo el agresor. "Claro que sí pasa", contestó Herrera y le dio las gracias al comisario por su intervención.

El departamento de prensa del club Universidad explicó que se hará cargo del hecho y habrá una sanción interna al medio y la persona.

En esta nota:
  • fotografo miguel herrera
  • Fotógrafo Reuters
  • Fotógrafo Miguel Herrera
  • Miguel Herrera Pumas

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar