Impacta auto a motociclista

Resulta vecino de El Tepeyac con desprendimiento de piel en la cabeza; huye conductor, pero se logran datos de la unidad

Por:

Gustavo Mac

Gustavo Mac

Con un desprendimiento de la piel de la cabeza resultó un hombre al ser impactada la motocicleta que conducía por un vehículo en la avenida Félix Ramírez Rentería.
Fue poco antes de las 10 de la mañana de ayer que ocurrió el accidente sobre la avenida, en el cruce con la calle José Villalobos Ortiz en la colonia Pueblo de Moya.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido.
El presunto responsable logró escapar y pese a que las autoridades realizaron un recorrido por la zona no les fue posible detectarlo.
Sin embargo, para fortuna del afectado, en el lugar fue asegurada la matrícula delantera del presunto responsable del accidenta, para el posterior deslinde de responsabilidades y pago de daños de este accidente.
Según el peritaje vial, Gustavo Macías Martínez, de 50 años de edad y vecino de la colonia El Tepetate, conducía una motocicleta de la marca Dinamo en color azul, tipo 125, al circular por la avenida Félix Ramírez un automóvil de la marca Chrysler, color verde pistache, modelo 1992, con placas JFR-2488 de Jalisco, lo impactó con el frente en el costado de la motocicleta.
El hombre al caer al suelo resultó con una herida de gravedad en la cabeza, lesión denominada médicamente como escalpe, que es el desprendimiento del tejido en el área de la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte y se encargaron en brindarle los primeros auxilios a Gustavo Macías, a quien trasladaron al Hospital Regional para su atención médica.
La motocicleta que resultó con severos daños fue remolcada al corralón municipal.
Los agentes de Tránsito le dieron los pasos a seguir al afectado para que procediera con su denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?