Noticias

Impacta conductor ebrio a familia

El conductor se impactó primero con la camioneta donde viajaba la familia, para después terminar chocando también con un poste.

Por:

Familia que iba a Le

Familia que iba a Le

Las consecuencias de conducir alcoholizado se hacen evidentes con un conductor de 33 años, quien primero chocó por alcance a una camioneta, y luego se desvió al camellón central de la carretera San Francisco-León y terminó estrellado en poste de alumbrado público.
Frente a instalaciones de Química Central de México a las 6:25 de la tarde del sábado, se generó el reporte del accidente, donde no hubo lesionados, pero sí el susto tanto para el responsable del accidente y la familia que fue chocada en primer momento.
José Gasca García, de 33 años, es el nombre con que se identificó el presunto responsable del accidente, al conducir una camioneta Ford Curier, pickup, blanca de la empresa Samper, placas GM32589 y número de serie 9BFBT32N988776728, mismo que fue retenido para peritaje del accidente por Tránsito Municipal, a cargo del primer oficial Nicéforo Luna.
El poste de alumbrado público contra el que chocó quedó derribado, así que personal de Protección Civil a cargo de Gerardo Jiménez, además de valorar si requerían o no atención médica los involucrados en el accidente, esperó la presencia de Servicios Públicos del área de Alumbrado Público, pues los cables quedaron colgantes a baja altura y representaba un riesgo más para otro accidente.
Los tripulantes de la camioneta golpeada en primer impacto eran familiares y amigos, de 10 a 11 personas son las que viajaban en una camioneta Country blanca con dorado conducida por Jesús Chávez Rocha, todos salieron ilesos, sólo el susto.
Ambos vehículos iban a León, de donde son originarios todos los involucrados.
Menores de edad volcados
En diferentes accidentes con más de 3 horas de diferencia, dos jóvenes de 16 años de familias distintas y en lugares distintos, se salieron de caminos de terracería y luego se volcaron.
Primero a las 9:55 de la noche del sábado, en calle Madriz del fraccionamiento La Rivera, Armando Soto perdió el control de la camioneta Ford pickup, negra, placas GM-3542, y terminó volcado sobre su costado izquierdo. No se precisa en el reporte de la Comisaría de Seguridad Pública si tuvo lesiones o no.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos