Noticias

¡Impresionanti! Zague golpea a Christian Martinoli por burlarse de su video

El exfutbolista no aguantó las bromas por el video sexual que se filtró durante el Mundial

Por: Redaccion AM

Zague se molestó con Christian Martinoli por sus bromas. Foto: Especial

Zague se molestó con Christian Martinoli por sus bromas. Foto: Especial

Desde que se filtró su video de contenido sexual, a mediados de 2018, Zague ha recibido bromas de todo tipo, incluyendo fuertes burlas de Christian Martinoli y Luis García, sus compañeros en Azteca Deportes.

Y aunque la mayoría de las veces toma las bromas con buen humor, Zague también ha pedido cambiar el tema, tratando olvidar un escándalo que le costó su matrimonio con la conductora de Televisa, Paola Roas.

Sin embargo, en el reciente video del canal de Luis García se ve cómo Zague no soporta más las burlas y en bromea golpea a Martinoli.

"La agresión del Piojo Herrera se queda corta", se escucha decir a Luis García mientras Zague empuja a Martinoli, quien en 2015 protagonizó un incidente con el entonces entrenador de la Selección Mexicana.

En especial, Zague se "prende" cuando Martinoli bromea sobre unso calcetines con estampado de plátanos. "Plátanos Zaguito, lo más grandes del mundo", bromea el comentarista.

Zague responde con golpes y más cuando Martinoli trata de compensarlo regalándole un par de camisetas del América, pero las lanza en la cara.

Este es el video completo. Las bromas comienzan en el minuto 21.

En esta nota:
  • christian martinoli
  • luis garcia
  • zague
  • azteca deportes
  • paola rojas

Comentarios