Noticias

Incendio causa que avión de Chivas sea desviado a Aeropuerto del Bajío

El avión donde viajaba el equipo de Guadalajara tuvo que ser llevado al Aeropuerto del Bajío, ante un incendio en la ciudad tapatía.

Por:

Chivas jugó en Chiapas su último partido de Copa y viajó de regreso hasta hoy. FOTO: Twitter Chivas

Chivas jugó en Chiapas su último partido de Copa y viajó de regreso hasta hoy. FOTO: Twitter Chivas

Una densa nube de humo provocada por un incendio en predios cercanos al aeropuerto de Guadalajara, provocaron que varios vuelos fueran desviados ante la imposibilidad de aterrizar en la terminal tapatía.

Entre ellos el vuelo n. 143 procedente de Tapachula, Chiapas, en el que viajaba el plantel de las Chivas que jugó la Copa MX y que pretendía volver a la capital tapatía.

El avión tenía programado su aterrizaje a las 15:35 horas, pero fue desviado al aeropuerto internacional del Bajío en donde aterrizó a 23 minutos más tarde, cerca de las 4 de la tarde.

Los pasajeros se mantuvieron a bordo del aeronave, que sólo cargaría combustible para intentar volar nuevamente a Guadalajara, en un intento por aterrizar más tarde en el Aeropuerto Miguel Hidalgo.

Las Chivas comenzaron su entrenamiento de este jueves a las 6 de la tarde en el Estadio Akron a puerta cerrada, en donde el equipo titular de la Liga que no viajó a Chiapas, esperaría al resto de sus compañeros para poder trabajar de cara al juego del sábado ante el Pachuca.

En esta nota:
  • Chivas Aeropuerto del Bajío
  • Aeropuerto Bajío Chivas
  • Chivas Aeropuerto
  • chivas avión bajío

Y tú, ¿qué opinas?