Noticias

Incendios en Los Ángeles dejan a una persona sin vida y miles de evacuados

Miles de habitantes de un condado, en Los Ángeles, California fueron evacuados tras una amenaza de incendio, que inició el pasado jueves por la noche.

Avatar del

Por: Redacción

Fueron más de 13 mil casas las que estuvieron en peligro, por lo que las autoridades obligaron el cierre de 4 carreteras.

Fueron más de 13 mil casas las que estuvieron en peligro, por lo que las autoridades obligaron el cierre de 4 carreteras.

Estados Unidos.- Miles de habitantes de distintas zonas de Los Ángeles, California fueron evacuados tras varios incendios, que iniciaron el pasado jueves por la noche, dejando hasta el momento a una personas fallecida.

Fueron más de 13 mil casas las que estuvieron en peligro, por lo que las autoridades obligaron el cierre de 4 carreteras entre ellas, la autopista 5.

Fueron más de 13 mil casas las que estuvieron en peligro, por lo que las autoridades obligaron el cierre de 4 carreteras. 

De igual manera, al menos otros dos incendios dañaron viviendas al este de Los Ángeles, específicamente es el condado de Riverside, de acuerdo a López Dóriga Digital.

Necesitamos la colaboración de la comunidad. Cuando se les dice que hay que irse, hay que irse”, declaró en una conferencia de prensa el jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Estos incendios se dan dos días después de que compañías eléctricas cortaron el servicio a más de un millón de usuarios con el objetivo de prevenir y evitar siniestros.

Estos incendios se dan dos días después de que compañías eléctricas cortaron el servicio a más de un millón de usuarios.

El Servicio Nacional de Meteorología extiende la alerta crítica por incendios en el sur de California

El Servicio Nacional de Meteorología extiende la alerta crítica por incendios forestales hasta mañana el sábado 12 de octubre por la noche en varias regiones del sur de California.

Las zonas bajo la alerta de bandera roja hasta las 6:00pm de hoy viernes son: Los condados de Los Ángeles, Ventura y las costas del Valle de San Gabriel, según Univisión Los Ángeles.

Mientras que las alertas de bandera roja hasta el sábado 12 de octubre afectarán las zonas de montañas de los condados de Los Ángeles y Ventura, los Valles de Santa Clarita, el Valle de San Fernando y el Valle del Condado de Ventura.

Una persona sin vida

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) confirmó la muerte de una persona por causa del devastador incendio Saddleridge que ha azotado a la comunidad de Sylmar.

Un civil sufrió un paro cardíaco y los bomberos brindaron atención inmediata para salvar su vida, desafortunadamente murió en el hospital", informó el LAFD.

Mil bomberos se encuentran en la escena luchando contra las llamas que ahora han consumido 4 mil 700 acres. Hasta el momento no han logrado controlarlo.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?