Noticias

Independiente FC es bicampeón de Liga Femfut

Pese a llegadas de Deportivo Pénjamo, Independiente FC logró conseguir el título, por segunda ocasión, en la Liga Femfut

Por: Redaccion AM

Las campeonas de Independiente FC celebraron el título en la cancha del Pablo Herrera. FOTO: Agustín Cervantes

Las campeonas de Independiente FC celebraron el título en la cancha del Pablo Herrera. FOTO: Agustín Cervantes

Independiente FC se proclamó bicampeón de la Liga Femfut, al vencer por marcador de 2-1 a la escuadra del Deportivo Pénjamo, en juego disputado en la cancha del estadio Pablo Herrera.

En el primer tiempo, el equipo piedadense del Independiente Femenil se fue arriba con anotación de Samanta Bravo, al minuto 7.

Después de este tanto la escuadra del Deportivo Pénjamo buscó el empate y estuvo llegando a la meta contraria en varias ocasiones.

Se registró al menos un par de faltas en libreros del área grande del equipo Independiente, debido a las constantes llegadas de la escuadra del Pénjamo.

Pese a intensidad de Deportivo Pénjamo, Independiente ganó

El desgaste físico de las 22 guerreras en el césped del estadio Pablo Herrera fue intenso, por lo que hubo que hidratarse al minuto 25 de esta primera parte.

El 2-0 para Independiente FC llegó en un contragolpe por el costado izquierdo de Fonsi Mondragón quien puso un pase a segundo poste, donde Juliana Rivera empujó la pelota a las redes.

Se vivían los mejores momentos del encuentro, ya que Pénjamo reaccionó con dos arribos, pero faltó puntería a sus delanteras.

En la recta final, se dio el gol al Pénjamo en llegada de Alejandra Marmolejo, quien mandó la pelota a las redes para el 2-1, pero no fue suficiente.

En el juego por el tercer lugar la plantilla de Pumas goleó 4 a 1 a Libertadoras choque celebrado previo a la Gran Final en la misma cancha penjamense.


EN LA RED...

Dep. Pénjamo 1-2 Independiente FC
0-1: 7' Samanta Bravo
0-2: 52' Juliana Rivera
1-2: 67' Alejandra Marmolejo
 

En esta nota:
  • Independiente FC La Piedad
  • La Piedad Independiente FC
  • Independiente FC

Y tú, ¿qué opinas?