Noticias

¡Indignante! Hombre abandona a niña de un año fuera de un Oxxo

Una niña de un año de edad fue abandonada por un hombre, alrededor de las 6:00 de la tarde del jueves 13 de junio, en un OXXO del puerto de Guaymas.

Avatar del

Por: El Universal

Según testigos, como característica particular, el hombre que la abandonó no tenía un brazo.

Según testigos, como característica particular, el hombre que la abandonó no tenía un brazo.

Sonora.- Una niña de un año de edad fue abandonada por un hombre, alrededor de las 6:00 de la tarde del jueves 13 de junio, en un OXXO del puerto de Guaymas.

Al ser reportada por personal de la tienda de conveniencia, ubicada en la calle 10 y avenida 14 de la colonia San Vicente, elementos policiacos fueron por la niña y la entregaron a la subprocuraduría de la Defensa del Menor.

Elementos policiacos fueron por la niña y la entregaron a la subprocuraduría de la Defensa del Menor.

Según testigos, como característica particular, el hombre que la abandonó no tenía un brazo; dejó a la niña sentada afuera de la tienda y se marchó con rumbo desconocido.

Las autoridades sólo dijeron que el hombre fue identificado como Gilberto “N”, de tez morena y delgado. Después se estableció que la niña se llama Estafanía, igual que su madre que tiene 19 años de edad y se le conoce como “Fifi”.

La menor está al cuidado de su abuela de 40 años de edad, con problemas de alcohol, y de su pareja apodada “El Mocho”, que se lleva a la menor a trabajar en una carreola y la deja afuera de la tienda mientras limpia vidrios.

La menor está al cuidado de su abuela de 40 años de edad, con problemas de alcohol.

La tarde del jueves, el sospechoso reunió dinero, se alejó presuroso del lugar y dejó a la niña.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?