Noticias

'Inesperado, fenomenal', así reacciona el mundo por el gol de Diego Lainez

El mexicano se gana los elogios, luego de marcar el empate entre el Betis y el Rennes

Por: Redaccion AM

Diego Lainez celebra su gol sobre el Rennes. Foto: AP

Diego Lainez celebra su gol sobre el Rennes. Foto: AP

El primer gol del mexicano Diego Lainez en Europa le ha ganado elogios en buena parte del mundo y más por la importancia del tanto, marcado en el último minuto del duelo entre el Betis y el Rennes por la Europa League.

Luego de ese 3-3, Quique Setién, entrenador del Betis, reconoció el aporte de Lainez, aunque al mismo tiempo señaló algunos de sus errores.

“Ha hecho un buen partido. Todavía le cuesta ubicarse y hay cosas que corregir, pero hace cosas interesantes, desequilibra y nos puede dar muchas cosas por el gol”, comentó el entrenador sobre la actuación de Lainez, quien fue fichado por el Betis a cambios de unos 16 millones de Euros.

“El gol es inesperado. Al ver el remate, lo primero que he pensado es en que centrara, pero ha hecho bien, la ha metido, es fenomenal. Para eso le hemos traído, para que dé cosas y para que vaya creciendo”, añadió Setién.

Desde México, Ricardo Antonio LaVolpe felicitó al mexicano, a quien debutó como jugador profesional cuando dirigía al América.

También Moisés Muñoz, exjugador del América, felicitó a Diego, de sólo 18 años.

En Sevilla, donde vieron el juego al estar fuera de circulación, Christian Tello y Marc Bartra celebraron el gol de su compañero e incluso mostraron su alegría en un video que viralizó.

Otras felicitaciones llegaron de periodistas mexicanos como David Faitelson y José Ramón Fernández.

SIGUE LEYENDO: Sergio Ramos se provova una amarilla y perdería varios juegos de Champions

En esta nota:
  • diego lainez
  • betis
  • rennes
  • europa league

Comentarios