Arranca fase 3 de vacunación contra el COVID en la Ciudad de México

En esta fase se da continuidad a la aplicación de la vacuna contra el coronavirus en los adultos mayores de 60 años en varias delegaciones
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

A partir de la próxima semana continuará el proceso de vacunación en la Ciudad de México./FOTO. Reforma

A partir de la próxima semana continuará el proceso de vacunación en la Ciudad de México./FOTO. Reforma

CDMX . Mientras en la mayor parte del país el proceso de vacunación va a un paso muy lento, en el Estado de México, Claudia Sheinbaum, la Jefa de Gobierno  afirmó que la próxima semana arrancará la fase 3 del plan de vacunación contra el COVID.

Este plan continúa con el proceso de vacunar contra el coronavirus a los adultos mayores de 60 años y el cual comenzará el martes 9 de marzo en diferentes delegaciones de la Ciudad de México.

Fue a través de un video que la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer esta nueva fase de vacunación y donde pidió a la ciudadanía, sobre todo a los adultos mayores a no realizar filas en las madrugadas, ya que las vacunas alcanzarán a todos.

Asimismo, indicó que en la alcaldía Miguel Hidalgo arrancará esta nueva fase de vacunación, mientras que el miércoles 10 de marzo estará el proceso de vacunas en Azcapotzalco.

En un video que no dura más de un minuto, la Jefa de Gobierno afirmó que la vacuna que se aplicará contra coronavirus es la elaborada por la farmacéutica Pfizer , fármaco del cual se espera lleguen más dosis al país a más tardar el martes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?