Noticias

Innovan con plaza comercial

La desarrolladora Zirca Bienes Raíces trabaja en un nuevo proyecto para aumentar la oferta gastronómica de Irapuato y la región

Por:

La plaza 3636 Gómez Morín ofrecerá un concepto gastronómico innovador para Irapuato y sus alrededores./ Fotos: Julieta Ortiz / Cortesía

La plaza 3636 Gómez Morín ofrecerá un concepto gastronómico innovador para Irapuato y sus alrededores./ Fotos: Julieta Ortiz / Cortesía

Un nuevo concepto gastronómico para Irapuato, en donde los comensales puedan disfrutar de diferentes variedades de comida en un espacio con arquitectura innovadora, es lo que ofrecerá la plaza comercial 3636 Gómez Morín.
Este nuevo centro gastronómico, que se encuentra aún en construcción, es desarrollado por Zirca Bienes Raíces, empresa inmobiliaria que se destaca por emprender desarrollos únicos y en beneficio de sus clientes.
Esta plaza, ubicada en el bulevar Gómez Morín, al norte de la ciudad, contará con 38 locales comerciales, los cuales estarán dentro de contenedores de transporte y carga industrial, con áreas arboladas y terrazas.
Además, contará con un estacionamiento de dos plantas, baños públicos y áreas de servicio, que propiciarán que más irapuatenses y habitantes de municipios de la región, decidan venir a conocer la oferta gastronómica.
Alejandro Soria, encargado del proyecto, destacó que este proyecto es novedoso en Irapuato, pues hasta el momento no se cuenta con ninguna plaza comercial de este tipo en la localidad.
“Será un destino para venir a comer, la gente va a tener una gran variedad de opciones para escoger, desde una pizza, una hamburguesa, comida italiana, mexicana, francesa... queremos resaltar la oferta gastronómica”, destacó.
Enfatizó que los centros gastronómicos se han puesto de moda en grandes ciudades de México, Estados Unidos y Europa, sobre todo por constar con proyectos constructivos interesantes para los comensales.
El encargado de proyecto comentó que el proceso constructivo de la obra es rápido, por lo que se espera que a más tardar en noviembre se pueda inaugurar la plaza comercial.
“Queremos estar listos para la época fuerte de fin de año, vemos que el último trimestre del año es más fuerte, estamos seguros que vamos a estar listo para recibir a la gente”, indicó.
Señaló que previamente realizaron un estudio de mercado para asegurar el éxito de la nueva plaza, pues aunque está en una zona altamente comercial, que cuenta con restaurantes, bares y espacios de convivencia, este es un concepto que no tiene competencia.
“La gente necesita más opciones, lugares con servicios de primer nivel. Estamos invirtiendo gran cantidad de dinero en los servicios, será 100% con movilidad, tendremos espacios habilitados para personas con discapacidad, que son norma, pero pensando en nuestros clientes creemos que vamos a tener un diferenciador muy importante”, puntualizó.
3636 Gómez Morín centro gastronómico se sumará a las 22 plazas comerciales ya establecidas en Irapuato y a los 4 desarrollos que continúan en ejecución, logrando así generar una mejor oferta en servicios para los irapuatenses.
Cuentan con espacio 
disponibles

Alejandro Soria indicó que todos los espacios comerciales serán rentados, y que hasta el momento han logrado comprometer el 70% de los contenedores, por lo que los interesados aún pueden solicitar un espacio para venta de productos gastronómicos.
Para hacer contacto, los interesados pueden visitar su página oficial de Facebook donde se encuentran como “Zirca Bienes Raíces Irapuato”, o al teléfono 4621431343, donde podrán obtener la información de 3636 Gómez Morín centro gastronómico.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • plaza comercial
  • bienes raíces
  • irapuato

Y tú, ¿qué opinas?