VIDEO Paramédicos de la Cruz Roja son captados robando en tiendita de la CDMX, los suspenden

Los paramédicos fueron captados robando un banco en una tiendita, la Cruz Roja informó que los elementos ya fueron suspendidos de su cargo. 

Avatar del

Por: Redacción

Héroes sin capa: cómo es la vida de un paramédico

Paramédicos roban en una tiendita. (Captura de video).

Paramédicos roban en una tiendita. (Captura de video).

Ciudad de México.- En redes sociales circula un video que muestra el momento en que dos paramédicos robaron en una tienda.

Los hechos se registraron el pasado domingo 20 de junio en la Ciudad de México, cuando los dos socorristas entraron al comercio y tomaron un mueble de madera. 

En un primer video se observa que uno de ellos ingresa a la tienda de abarrotes, toma un agua y se queda a centímetros de la salida. 

En ese momento aparece su compañero, quien también entra al lugar, pero se queda justo en la zona por donde ingresó. 

Mientras el elemento que tomó la bebida pagaba, una señora también ingresó al local, situación que aprovechó su compañero para poco a poco jalar el banco con sus piernas. 

Y es que además el hombre le hizo la plática a la mujer, quizá para distraerla. Al salir, uno de ellos toma el banquillo y camina hacia la ambulancia. 

Un segundo video grabado por la cámara exterior de la tienda grabó el momento en el que los paramédicos suben al vehículo oficial, junto con el banco. 

Suspenden a paramédicos por robo

Ante estos hechos, la Cruz Roja CDMX informó que suspendió al personal de atención prehospitalaria que aparece en la grabación donde se aprecia que roban un banco de madera.

La dependencia agregó que se está realizando una investigación y actuarán conforme corresponda según los actos.

La Cruz Roja CDMX no acepta este tipo de acciones que no cumple con nuestra misión, ni nuestros principios fundamentales", señaló.

Con información de Agencia EL UNIVERSAL

FRG 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?