VIDEO Detienen a mujer por asesinar y enterrar a su hija en el patio de su casa en Estados Unidos

La mujer obligó a su hija mayor a ayudarla a enterrar a su hermanita de 4 años de edad en el patio de su casa. Los hechos se registraron en Charlotte. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

La mujer enterró a su hija en el patio de su casa en Estados Unidos. (Foto: NBC).

La mujer enterró a su hija en el patio de su casa en Estados Unidos. (Foto: NBC).

Estados Unidos.- Después de que se localizara el cuerpo sin vida de Majelic “Polli” Young de 4 años, su madre fue detenida acusada de asesinato.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Braden Drive ubicado en la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando se reportó la desaparición de la menor. 

Durante una investigación, se localizó el cuerpo de Majelic enterrado en su propia casa, por lo que fueron detenidas la madre identificada como Malikah Bennett y Tammy Taylor Moffett, abuela de la víctima. 

Malikah Bennett, madre de Polli, fue detenida. (Foto: Fox News).

La hermana mayor obligada a enterrar el cuerpo 

El medio local Fox News informó que una menor de 13 años, hermana de la víctima, confesó que su madre había castigado a la pequeña Polli por hacerse del baño en los pantalones dejándola de pie durante tres días en la lavandería.

Polli se había debilitado tanto que se cayó por la puerta trasera de la casa y se golpeó la cabeza contra el suelo, su madre intentó realizar RCP, pero la niña finalmente murió.

El cuerpo de la menor fue metido a una bolsa de plástico y permaneció en una camioneta durante cinco días, posteriormente, la madre decidió enterrar el cadáver.

El medio local NBC News, reveló que Bennett obligó a su hija de 13 años a ayudar a enterrar a su hermana en el patio trasero. 

Bennett enfrenta cargos de asesinato en relación con la muerte de su hija, mientras que la abuela de Majelic, también enfrenta cargos de ocultar una muerte y ser cómplice del asesinato. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?