Comando armado asesina 6 personas, deja 2 heridos y secuestran a uno en Guerrero

Los hechos se registraron en una casa en Guerrero, las víctimas se encontraban en una fiesta. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Comando armado asesina 6 personas, deja 2 heridos y secuestran a uno en Guerrero. (Foto: Especial).

Comando armado asesina 6 personas, deja 2 heridos y secuestran a uno en Guerrero. (Foto: Especial).

Guerrero.-  Durante una fiesta en un domicilio, un comando asesinó a seis personas, dejó heridas a otras dos y privó de su libertad a un hombre.

Los hechos se registraron en la comunidad de Corralejo, en Taxco de Alarcón, Guerrero, cuando un grupo de hombres armados ingresaron hasta el patio de un hogar y dispararon en contra de los presentes sin mediar palabra, todas las víctimas son masculinos. 

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero indicó que se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes y según detallaron, elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Sedena y la Guardia Nacional trabajan en conjunto. 

Según informó la agencia Reforma, el titular de la FGE, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, detalló que las dos personas heridas fueron trasladadas a un hospital cercano a la comunidad y que aún se sigue la búsqueda de una persona que fue privada de su libertad. 

De acuerdo con la información, las víctimas se encontraban en un convivio familiar, cuando fueron agredidos", refiere el comunicado de la FGE. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?