VIDEO Joven no deja de comer alitas mientras sufre asalto en Nuevo León

El joven se encontraba con un grupo de personas cuando un hombre armado los amenazó con un arma de fuego para quitarles sus pertenencias. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Joven no deja de comer alitas mientras sufre asalto. (Captura de video).

Joven no deja de comer alitas mientras sufre asalto. (Captura de video).

Nuevo León.- Un video se volvió viral en redes sociales después de que un joven fuera captado comiendo alitas sin detenerse mientras era asaltado.

Los hechos se registraron en un restaurante en el estado de Nuevo León el pasado 17 de julio, cuando el joven, que se desconoce su identidad, se encontraba en el establecimiento acompañado de un grupo de personas.

Te puede interesar: "Pásamelo chamaco"; asaltante obliga a niño a que que le ayude a cometer su robo

El video del asalto 

Según se muestra en las cámaras de seguridad del restaurante, un hombre vestido con una camisa color gris y usando un casco de motociclista, ingresa al lugar y llega directamente a una mesa.

De inmediato, saca un arma de fuego del pantalón y apunta contra las personas que se encontraban comiendo, al verlo, los comensales comenzaron a sacar sus pertenencias. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios, es que una de las víctimas del asalto, a pesar de ver el arma de fuego y la situación en la que se encontraba, continuó comiendo alitas.

Joven no deja de comer alitas mientras sufre asalto. (Captura de video).

Incluso, saca como si nada el celular que tenía en una de sus bolsas y espera con la mano estirada hasta que el delincuente guarda lo que ya había tomado para agarrar también el móvil.

Finalmente, el asaltante se retira del restaurante y acude una trabajadora para brindar ayuda a las víctimas.

El video, que hasta el momento tiene más de 63 mil reproducciones en Twitter, se volvió viral y usuarios destacaron la normalidad con la que se ve la inseguridad en la actualidad.  

Te puede interesar: VIDEO Roba celular, lo siguen hasta que lo atropellan y detienen; le dan golpiza

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?