Acribillan y matan a hombre en antiguas oficinas de gobierno en Yuriria

Un hombre fue asesinado a balazos en la zona conocida como “de los dos templos”, en Yuriria; fue acribillado dentro de un local que anteriormente era usado como oficinas de gobierno.
 

Avatar del

Por: Redacción Yuriria

La principal vialidad de Yuriria fue cerrada tras el homicidio a balazos. Foto: staff AM

La principal vialidad de Yuriria fue cerrada tras el homicidio a balazos. Foto: staff AM

Yuriria, Guanajuato.- Un hombre que se encontraba en el interior de un local comercial en la calle Hidalgo, en Yuriria, fue atacado a balazos por personas desconocidas que inmediatamente huyeron del lugar. La víctima murió debido a sus heridas.

El suceso ocurrió minutos antes de las 5:00 de la tarde cuando sujetos armados llegaron a un local que antiguamente era ocupado por la actual administración municipal de Yuriria como oficinas de gobierno; en el lugar se encontraba una persona a la cual le dispararon en varias ocasiones, los responsables escaparon con rumbo desconocido.

Vecinos de viviendas y negocios que se encuentran en la zona escucharon los balazos, por lo que denunciaron al 911 haber escuchado disparos a la altura de la parte conocida como los dos templos.

Patrullas de Seguridad Pública acudieron al reporte y entraron a un local cercano al Templo de San Antonio, donde encontraron a un hombre herido a balazos.

Enseguida los policías acordonaron la parte de la principal vialidad de la ciudad, la calle Hidalgo, de la esquina de Matamoros hasta Abasolo.

Un grupo de soldados del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional se unieron para resguardar el lugar.

En estos momentos están a la espera de que llegue personal de la Fiscalía General del Estado para que se ocupe del caso.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?