Noticias

Integrante de mítica banda anuncia que tiene cáncer terminal

"Tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo", compartió el músico.

Por:

El baterista Andy Anderson anunció que padece cáncer. Foto: Cortesía.

El baterista Andy Anderson anunció que padece cáncer. Foto: Cortesía.

El baterista de The Cure, Andy Anderson, reveló a través de las redes sociales que padece cáncer terminal.

"Hola chicos, tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo. Cubre totalmente el interior de mi cuerpo y me encuentro muy bien y consciente de mi situación", externó Anderson.
"He optado por no reanimarme, tengo familia y no hay manera o deseo de que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación, porque puede implicar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación.
"La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en breve. Espero poder comunicarme con ustedes en los próximos días con respecto al resultado, y por favor, no se desanimen aquí, sean positivos, para mí es solo otra experiencia de vida y obstáculos".

Anderson inició su relación profesional con Robert Smith en 1983, cuando éste se enredó a su vez en el proyecto The Glove. Poco después, tuvo su primera colaboración como baterista de The Cure en el sencillo "The Love Cats", pero fue el álbum The Top, publicado de 1984, su registro más importante con la cuadrilla inglesa, además del en vivo Concert: The Cure Live album.

No dejes de leer:

Selena Gomez y J Balvin adelantan probadita de su nueva 'bomba' y emocionan a los fans

Dua Lipa confiesa que se alegra el día con 'Suavemente' de Elvis Crespo y desata fiesta latina en redes

En esta nota:
  • The Cure
  • cáncer

Comentarios