Noticias

Integrantes de la Asociación de Arquitectos e Ingenieros festejan mes del amor

Integrantes de la Asociación de Arquitectos e Ingenieros de León se reúnen en una cena-baile para celebrar el mes de San Valentín

Por: Redaccion AM

El consejo del Colegio de Arquitectos e Ingenieros. 
 Fotos: Maricela Maceira Segundo

El consejo del Colegio de Arquitectos e Ingenieros. Fotos: Maricela Maceira Segundo

Las esposas de los profesionistas que integran la Asociación de Arquitectos e Ingenieros los acompañaron durante la cena-baile tradicional que organizan siempre en el mes del Amor y la Amistad. 


El salón gobernador del Hotel Real de Minas sirvió de sede para el evento en el que se reunieron 240 invitados para procurar una noche de convivencia y celebrar la unión y amistad que mantienen los agremiados. 


Se sirvió un menú en tres tiempos consistente en hojaldre de rajas con elote y queso bañado en crema de poblano, pollo a la florentina relleno de espinacas con salteado de verduras y como postre tiramisú y pastel de moca. 


Heriberto González Hernández, presidente de la asociación, invitó a los asistentes a tomarse un tiempo para regalar sonrisas y abrazos para compartir alegría de lo que es una amistad. 


Estamos convencidos de que el éxito que conseguimos en la vida es gracias a las relaciones humanas y a las grandes amistades; el mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas”, compartió. 


La noche transcurrió con la presentación de la Rondalla de León y el grupo Los Cuatros quienes pusieron el ambiente con temas románticos, cumbias, danzones, baladas y actuales. 
 

En esta nota:
  • cena
  • amistad
  • arquitectos
  • ingenieros

Comentarios