Invade afición celeste la cancha

La alegría por el título del Cruz Azul se desbordó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Por:

Los jugadores continuaron los festejos en los vestidores a salvo de cualquier incidente tras lograr el ansiado t

Los jugadores continuaron los festejos en los vestidores a salvo de cualquier incidente tras lograr el ansiado t

La alegría por el título del Cruz Azul se desbordó en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Los aficionados de La Máquina invadieron ayer la cancha donde el equipo se coronó en la Copa MX.
Los elementos de seguridad quedaron rebasados por la multitud, muchos de los futbolistas cementeros tuvieron que refugiarse en los vestidores.
A otros no les dio tiempo como fue el caso de Jesús Corona, el ídolo de la gente y que fue cargado en brazos; Chuy sonrió y alzó las manos hacia el cielo mientras alrededor de 100 personas querían tocarlo.
El templete donde Gerardo Torrado levantó el trofeo de la Copa MX fue confiscado por los seguidos cruzazulinos, quienes hicieron suyo el campeonato; por fin encontraron un desahogo a esos 15 años de frustraciones.
En algunos momentos la seguridad privada tuvo que emplear la fuerza para contener a los invasores, pero en realidad fueron esfuerzos aislados porque era demasiada gente para tan pocos efectivos.
Al son de "sí se pudo, sí se pudo", los aficionados cementeros corearon a su equipo después de la victoria.
Minutos antes esa misma felicidad se había apoderado de todo el plantel del Cruz Azul en el momento en el que Luis Venegas falló su disparo desde los 11 pasos.
Memo Vázquez no cabía de alegría con su cuerpo técnico, mientras los futbolistas salieron disparados en dirección hacia Jesús Corona para celebrar el campeonato.
Teófilo Gutiérrez fue el primero en llegar al área de la tribuna visitante, donde recibió una bandera de colombia, mientras que Rogelio Chávez ondeó una de Cruz Azul.
En ese momento todo fue alegría, pero después algunos aficionados cometieron desmanes, por lo cual la Policía Municipal tuvo que someterlos.
Los jugadores continuaron los festejos en los vestidores a salvo de cualquier incidente tras lograr el ansiado título.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Copa MX