Noticias

Invaden anunciantes de Estados Unidos el estadio Azteca

Claramente una estrategia de publicidad enfocada en los televidentes de habla hispana que observaron este partido por Univision

Por: Redaccion AM

El Universal

El Universal

Muchos de los aficionados que vieron el  partido entre América y Pachuca por televisión fueron sorprendidos por la publicidad estática del Estadio Azteca y los más curiosos, comenzaron a buscar de qué se trataba un anuncio que no habían visto antes

  Se trata de una empresa llamada Turbotax, que en Estados Unidos ayuda a sus usuarios a resolver sus obligaciones fiscales

Claramente una estrategia de publicidad enfocada en los televidentes de habla hispana que observaron este partido por Univision, aunque se sabe que poco a poco, este tipo de anuncios serán más recurrentes en los partidos de las Águilas, ya que está muy cerca que se presente la fusión entre Televisa Deportes y Univision, que se llamaría Univisa

Las sorpresas seguramente continuarán, aunque ojo a todos aquellos que vean esos anuncios, hay que decirles que no todo lo que vean lo pueden comprar o contratar en México

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • América
  • pachuca
  • América vs Pachuca
  • Estadio Azteca
  • Turbotax
  • televisa deportes
  • Univision

Y tú, ¿qué opinas?