Noticias

Investigan a policías que agreden a repartidor de comida en México

En el video se observa que uno de los agentes discute con el motociclista y luego de varios minutos forceja para despojarlo del vehículo.

Avatar del

Por: Redacción AM

Se dio a conocer un video en el que se observa varios agentes agreden a un repartidor de comida que viajaba en una motocicleta.

Se dio a conocer un video en el que se observa varios agentes agreden a un repartidor de comida que viajaba en una motocicleta.

México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que inició una investigación por posible transgresión de actuación policial, luego de que se dio a conocer un video en el que se observa varios agentes agreden a un repartidor de comida que viajaba en una motocicleta.

En el video se observa que uno de los agentes discute con el motociclista y luego de varios minutos forceja para despojarlo del vehículo, ante la resistencia del hombre otros uniformados comienzan a jalonearlo hasta lograr separarlo y someterlo frente a una patrulla.

Otros uniformados comienzan a jalonearlo hasta lograr separarlo y someterlo frente a una patrulla.

Finalmente, la motocicleta es subida a una patrulla de la SSC, de acuerdo al portal de noticias Excelsior.

La dependencia a través de la Dirección General de Asuntos Internos ya inició una carpeta de investigación desde el pasado domingo 14 de abril del presente año, con el fin de establecer la posible transgresión a los principios de actuación policial”, indicó la SSC a través de un comunicado.

Los hechos habrían ocurrido durante un operativo en contra de este tipo de vehículos en la Ciudad de México, cuando pretendían realizarle una revisión preventiva.

Los hechos habrían ocurrido durante un operativo en contra de este tipo de vehículos en la Ciudad de México.

Además, detalló que no se permitirán actos que sean contrarios y que vulneren a la institución”

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?