Noticias

Investigan a tránsito tras ser exhibido recibiendo 'mordida'

El tránsito que fue captado recibiendo presuntamente soborno ya es investigado por las autoridades. 

Por: Redaccion AM

El policía será canalizado a otra dependencia para ser investigado. Foto: Especial

El policía será canalizado a otra dependencia para ser investigado. Foto: Especial

Un elemento de la Policía de Vialidad de Celaya es investigado luego de ser exhibido en redes sociales aparentemente recibiendo un soborno.

La titular de la dependencia en el Municipio, Laura Yadira López Cerritos, reconoció que se trata de un elemento de la corporación.

La tarde de este viernes un video fue difundido en redes sociales donde posteriormente se ve que el policía aborda una unidad de la dependencia.

“Respecto al video que circula en redes sociales ya se instruyó para que se lleve a cabo el procedimiento y se hagan las investigaciones. Efectivamente ya tenemos identificado al elemento y es de nuestra dirección.

“Las acciones como tal son remitirlo al Consejo de Honor y Justicia y en su caso se llevará a cabo el procedimiento”, comentó la titular.

Señaló que de momento el policía será canalizado a otra dependencia para ser investigado.

Aseguró que la dependencia no tolerará actos de corrupción.

“Efectivamente no se le da el cese de manera inmediata, tampoco se inhabilita. Ahorita se cambia solamente de área hasta que se lleven a cabo los procedimientos.

“Estamos analizando (a qué área será canalizado). No podría decir (cuánto tarda el procedimiento), tendremos que esperar el resultado que nos arroje”, expresó.

En esta nota:
  • tránsito
  • Celaya
  • vialidad

Comentarios