Noticias

Investigan dos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco

La Secretaría de Salud informa que uno de los casos es de un menor de 4 años.
 

Avatar del

Por: Horacio López

Sin embargo, hasta este miércoles en el País no se ha confirmado ningún caso de coronavirus. Foto: Impresión de pantalla

Sin embargo, hasta este miércoles en el País no se ha confirmado ningún caso de coronavirus. Foto: Impresión de pantalla

Jalisco.- La Secretaría de Salud investiga a dos personas sospechosas de tener coronavirus.

Se trata de un menor de 4 años y un joven de 24 años, que regresó de China el pasado 6 de febrero y tuvo contacto con el menor. 

Sin embargo, hasta este miércoles, la dependencia federal aclara en un boletín que el COVID-19 no se ha detectado en el País. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Reporta China 114 muertos más

El número de muertes en China por el nuevo coronavirus se incrementó en 114, informaron las autoridades, que además reportaron 394 casos adicionales.

Las nuevas cifras fueron dadas a conocer luego de que en la ciudad central de Wuhan, el epicentro del brote, se puso en marcha un plan para visitar cada vivienda con el fin de hallar a todas las personas infectadas. La mayoría de las decenas de miles de casos han ocurrido en la provincia de Hubei, de la cual Wuhan es la capital.

La cifra de casos nuevos reportados contrasta notablemente con los 1.749 casos registrados la víspera. (Información de AP)

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?