Noticias

Investigan relación en ataques que dejaron 2 hombres muertos y una mujer grave en Apaseo el Alto

En la agresión a familia de camioneta tres menores resultaron con lesiones leves. Uno de los fallecidos era chofer y el otro velador

Por:

Hombres armados interceptaron a la familia y les disparó. Fotos: Archivo

Hombres armados interceptaron a la familia y les disparó. Fotos: Archivo

La mujer que resultó lesionada en uno de los dos ataques ocurridos en el municipio de Apaseo el Alto se encuentra grave al presentar disparos en la cara, además de que en este mismo hecho tres menores resultaron sólo con raspones.

Hasta la mañana de ayer los cuerpos de los dos asesinados se localizaban en el Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que se realizara la autopsia de ley, donde se establecerá las heridas que presentaban y las causas de muerte.

De estos hechos se estableció que a las 12:40 de la tarde la familia circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo F-150, de color azul sobre la calle Lerdo de Tejada, cuando fueron interceptados por hombres armados que les dispararon en diversas ocasiones.

Muere en el lugar

Eso provocó que el conductor, de nombre Jorge Alberto, de 33 años, y de oficio chofer, falleciera y chocará contra el muro de concreto. La camioneta presentó disparos en el medallón y en la carrocería, mientras que su esposa identificada como Paloma, de 34 años, sufrió heridas en la cara.

Era velador

Mientras que en el ataque ocurrido pocos minutos después en la calle Miguel Alemán, esquina con Jesús Mendoza, de la colonia Manuel Ávila Camacho, se estableció que el fallecido era de oficio velador.

La víctima fue identificada como Luis Alberto, de 32 años, con domicilio en ese mismo municipio y a simple vista tenía impactos de bala en la cabeza.

Las autoridades realizan las investigaciones en cuanto al entorno social y laboral de las víctimas para esclarecer si los ataquen pudieran tener relación y el motivo por el que fueron asesinados.

Siga leyendo:

Se les truena llanta y se impactan contra camioneta; mueren dos mujeres y un joven queda grave

La llevaban al hospital a tratamiento de diálisis y muere en choque

Lo asesinan de al menos nueve balazos

VIDEO. Se descontrola juego infantil en la Feria

Se registra explosión e incendio en otra toma clandestina en Hidalgo

Ejecutan a dos personas al interior de una casa

Perseguían a hombre que iba en su camioneta y lo asesinan a balazos

Acribillan a una pareja cuando viajaba en su camioneta, él muere

Cazan menores águila protegida y presumen su ‘trofeo’ en Facebook

En esta nota:
  • noticias
  • ataques
  • Apaseo el Alto
  • mujer
  • grave
  • hombres armados
  • calle Lerdo de Tejada
  • colonia Manuel Ávila Camacho
  • Apaseo el Alto Guanajuato

Y tú, ¿qué opinas?