Noticias

Investigarán con Álvar paro de policías

El Secretario de Seguridad Pública del Estado ha negado que los policías estatales estén en paro, pero oficiales aseguran que sí.

Por:

Elementos del Mando único han acusado que las malas condiciones laborales y los peligros, los han orillado a no ir a trabajar. Fotos: Archivo.

Elementos del Mando único han acusado que las malas condiciones laborales y los peligros, los han orillado a no ir a trabajar. Fotos: Archivo.

Diputados integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política sostendrán una reunión con el secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca Appendini, para aclarar dudas sobre el presunto conflicto interno en las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

El encuentro privado está previsto para el próximo viernes en el C5, a las 12 de la tarde, informó el presidente del máximo órgano de gobierno del Congreso local, el diputado panista Juan José Álvarez Brunel.

“Particularmente a estos paros, estas noticias que hemos tenido las últimas semanas y que en ellas hay manifiestas inquietudes por parte de ellos (policías) en términos de su capacitación, de su equipamiento, de sus prestaciones”, informó el legislador.

Álvarez Brunel señaló que la intención es que el funcionario explique los motivos por los que considera que no ha habido paros en la corporación o inconformidades entre los elementos, como lo han manifestado a medios de comunicación.
 

En esta nota:
  • PARO DE POLICÍAS

Comentarios