Noticias

Invitan a casarse en playas del País

Se realiza con éxito la quinta edición de la exposición enfocada a las parejas de enamorados próximas a unir sus vidas en matrimonio

Por:

Se invitó a las agencias de viajes especializadas a decorar sus stands para atraer a las parejas. Fotos: Maricela Maceira

Se invitó a las agencias de viajes especializadas a decorar sus stands para atraer a las parejas. Fotos: Maricela Maceira

La quinta edición de “Mi Boda en la Playa” superó las expectativas de años pasados no sólo en número de asistentes, sino al vender su primer enlace igualitario. 


Durante dos días el Poliforum León se convirtió en el ‘nidito de amor’ de más de 135 parejas que conocieron las propuestas para realizar sus enlaces matrimoniales en diferentes hoteles de las principales playas mexicanas y destinos para sus viajes de luna de miel.


Estamos muy contentos porque cumplimos nuestra misión de ser un evento incluyente; después de cuatro ediciones, en esta logramos vender nuestra primera boda igualitaria”, dijo Julieta Cercado, integrante del área de comercialización de NaturLeón.


Para nosotros esto es un tema muy importante porque estamos a favor de la igualdad y eso nos generó buena aceptación de parejas que nos visitaron y superamos las ventas del año pasado”, agregó. 


El evento, organizado por la operadora mayorista de viajes y servicios NaturLeón, reunió ocho agencias de viajes especialistas en organización de bodas en la playa, siete de las agencias son de esta ciudad y una de San Francisco del Rincón. También participaron 28 hoteles como proveedores de servicios.


Los enamorados conocieron la propuesta de enlaces en playas de México como, Ixtapa, Puerto Vallarta, Mazatlán, Los Cabos, Cancún y Rivera Nayarit. 


El director general de la empresa organizadora, Alonso Yerena, dio la bienvenida al evento durante la inauguración y motivó a los asistentes a superar los resultados de la edición pasada. 

En esta nota:
  • bodas
  • expo
  • playa

Comentarios