Invitan a empresarios a conferencia

Vuelve empresa ActionCOACH a la ciudad con la conferencia ¿En dónde aprendiste a ser empresario?

Por: Redacción AM

Las clases iniciarán el próximo 9 de agosto. FOTO: Especial

Las clases iniciarán el próximo 9 de agosto. FOTO: Especial

ActionCOACH vuelve a Lagos de Moreno para ofrecer una plática informativa del tema ¿En dónde aprendiste a ser empresario?, el cual iniciará el 9 de agosto.

Por tercera vez, la firma número 1 a nivel mundial en coaching vuelve a Lagos, sin embargo, esta vez en coordinación con Desarrollo Económico y la Unión Laguense Empresarial (ULE).

“Es importante el fortalecimiento del sector económico local y ahora viene ActionCOACH con una plática que se llama '¿En dónde aprendiste a empresario?', que también es una plática introductoria para un curso de 6 meses”, explicó Samuel Ruiz Gómez, director de Desarrollo Económico.

Durante el curso, los interesados aprenderán a incrementar sus ventas de manera constante, administrar el negocio en forma divertida y formar un equipo competente y comprometido.

“ActionCOACH a través de Desarrollo Económico estará otorgando becas para quien decida emprender el proceso de cambio con el acompañamiento de la firma”, destacó.

“Tenemos 10 becas que irán al 50 por ciento y a los 10 empresarios que decidan ir a la plática y obtener el beneficio esperamos que lo aprovechen”, añadió.

Las clases inician el 9 de agosto, y como el grupo es limitado a 10 personas, se pide reservar su lugar desde ahora llamando al número 449-146-2802 o a las oficinas de Desarrollo Económico: 116-3072

En esta nota:
  • ActionCOACH