Noticias

Invitan a mujeres a denunciar violencia

La Presidenta de Amexme capítulo León pidió a las mujeres ano quedarse calladas y denunciar, para así combatir la inseguridad en la ciudad.

Por: Redaccion AM

Se invita a las mujeres a denunciar los actos de violencia que puedan sufrir.(Ilustrativa.)

Se invita a las mujeres a denunciar los actos de violencia que puedan sufrir. | Ilustrativa.

Leticia Venegas Ramírez, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo León, aconsejó a las mujeres no quedarse calladas y siempre denunciar actos de violencia, para de esta manera apoyar a las autoridades en el combate de la inseguridad en León.

Comentó que las cifras que plantean el alcalde Héctor López Santillana y Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad Pública de León, en su Plan de Gobierno, son muy ambiciosas pero que confían en que se cumplirán las metas en el plazo de tres años de la actual administración.

“Las expectativas y los retos son muchos, los ciudadanos necesitamos volver a confiar en nuestras autoridades y en nuestros cuerpos de Seguridad, porque también ellos necesitan de nosotros, porque la seguridad es un trabajo en equipo”, declaró.
“La Policía de Proximidad y los juzgados cívicos nos darán la certeza no sólo a las mujeres, sino a los jóvenes y a los adultos mayores, de que podemos transitar por las calles de manera confiada y segura”, finalizó la líder.

No te pierdas:

En Guanajuato, 2 millones 400 mil viven en la pobreza 

Jóvenes leoneses no están interesados en prepas militarizadas

Buscan tipificar como delito en Guanajuato violencia sexual digital

En esta nota:
  • mujeres
  • denuncia
  • violencia
  • amexme

Comentarios