Noticias

Involucran a Cristiano en escándalo sexual

El astro portugués, presuntamente abuso sexualmente de una mujer en 2009.

Por:

En el documento adquirido por Football Leaks, el jugador presuntamente abusó de la joven en Las Vegas. FOTO: AP

En el documento adquirido por Football Leaks, el jugador presuntamente abusó de la joven en Las Vegas. FOTO: AP

El semanario Der Spiegel, de Alemania, mediante documentos obtenidos gracias a Football Leaks, dio a conocer que el astro portugués Cristiano Ronaldo, presuntamente abusó sexualmente de una joven en 2009.

El semanario detalla que en verano de ese año, la supuesta víctima, Susan K., fue abusada sexualmente por el jugador, que en ese año fue traspasado al Real Madrid, procedente de Manchester United.

Detallan que la joven envió una carta al portugués un año después del acto.

“Me gustaría haber podido explicar al mundo realmente quién eres. No me importa tu dinero. Sólo quería justicia. Pero no la hay”, escribió la joven en dicho documento.

De acuerdo con la joven, conoció al jugador en Las Vegas en 2009, cuando él la invitó a un “After Party”. En el lugar, Ronaldo la invitó y a su acompañante a su jacuzzi en el exterior, pero no tenía traje de baño, por lo que CR7 le ofreció uno y la acompañó a una habitación, donde sucedió la presunta violación.

Susan K describe en el documento que el jugador comenzó a besarla y le “pidió más”, pero ella quiso regresarse con los demás.

“Te dije no, no y no, te grité, te rogué que pararas. Nunca antes había tenido tanto miedo”, escribió la joven.

Posteriormente acudió a denunciarlo, pero no mencionó su nombre, solamente dijo que un “atleta” había sido su agresor.

El delantero del Real Madrid, de acuerdo con la versión de Susan, habló con ella y reclama que saltó encima de ella, “con un rosario blanco colgando del cuello”.

“¿Qué pensaría Dios de aquello? ¿Qué pensaría Dios de ti?”, escribió.

La carta también menciona que Susan se sometió a una revisión médica y a tratamiento que costó cerca de 3 mil dólares y se encontró que tuvo heridas en el recto y otras que no se especificaron.

En enero de 2010, ambas partes llegaron a un acuerdo y se le pagaron 375 mil dólares para que no mencionara palabra sobre el caso. En el contrato se estableció que Susan guardaría silencio para siempre y debía demostrar que había eliminado todo rastro de nexo con Cristiano Ronaldo y en terapias psicológicas no debía mencionar el suceso.

Me arrepiento (de haber firmado el acuerdo). ¡Ha pasado un año desde que me violaste! Espero que aprendas de tu terrible error. ¡No vuelvas a arrebatar la vida de una mujer, como hiciste conmigo!”, finaliza la carta de Susan.

Por su parte, Gestifute, quien representa al jugador, negó que la violación haya tenido lugar y calificó la nota del semanario alemán como una “obra de ficción” y “es falso”.

En esta nota:
  • Cristiano Ronaldo
  • CR7
  • Real Madrid

Comentarios