Noticias

Involucran a presidenta de Bolivia en video para adultos y ella da su postura

Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia, niega ser ella quien aparece en el video y aseguró que esta campaña de desprestigio es en parte por ser mujer.

Avatar del

Por: Redacción

Presidenta de Bolivia niega haber participado en un video para adultos y asegura que esta campaña de desprestigio es en parte por ser mujer. Foto: AP

Presidenta de Bolivia niega haber participado en un video para adultos y asegura que esta campaña de desprestigio es en parte por ser mujer. Foto: AP

Bolivia.- Circula en redes sociales un video para adultos en el que se menciona la presunta participación de Jeanine Áñez, la actual presidenta transitoria de Bolivia; la mandataria ya ha dado una respuesta al respecto.

Poco después de tomar cargo como presidente interina de Bolivia tras la renuncia de Evo Morales, dicho video comenzó a ser divulgado acusando a Áñez de decirse apegada a la iglesia pero ser una "depravada sexual".

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Al respecto, la presidenta interina de Bolivia ha negado ser ella quien se ve en el video, ya que nunca ha participado en ningún material de ese tipo y aseguró que se trata de una campaña de desprestigio en su contra.

Asumiendo el gobierno fui atacada de la manera más vil con unos videos que afortunadamente no tuvieron eco. Y vienen de ese sector que solamente quiere perjudicar, que solamente quiere descalificar, que solamente lo hacen por una especie de venganza”, declaró.

Por ser mujer

Además, la mandataria destacó que es atacada de esta forma al ser mujer, ya que si hubiera sido un hombre quien hubiera asumido la presidencia de Bolivia no habría este tipo de cuestionamientos sobre su vida sexual.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?