Joven es decapitado por sus primos y hermanastro por ser gay, iba escaparse a Europa

A unos días de irse a vivir con su pareja a Europa, un joven de Irán fue asesinado y decapitado por sus primos y hermanastro por ser gay

Avatar del

Por: Noé Laguna

Ali Fazeli Monfared fue asesinado y decapitado por sus primos y hermanastro al enterarse que era gay./FOTO: Captura de pantalla

Ali Fazeli Monfared fue asesinado y decapitado por sus primos y hermanastro al enterarse que era gay./FOTO: Captura de pantalla

Irán.  Autoridades de Irán buscan esclarecer el caso de Ali Fazeli Monfared, quien fue brutalmente asesinado y decapitado por sus primos y hermanastros al enterarse que era gay y que se iría a vivir con su pareja.

Todo comenzó cuando Ali dijo a algunos familiares que planeaba vender su celular para juntar un dinero para salir de Irán y pedir asilo en Europa, un lugar donde el deseaba vivir junto con su pareja.

Pero algunos integrantes de su familia no lo tomaron nada bien la noticia al enterarse de que Ali quería irse del país e irse a vivir con su pareja a Europa por lo que esperaron una oportunidad para secuestrarlo y asesinarlo.

El hecho también fue dado a conocer por la red iraní de lesbianas y personas transgénero 6Rang, quienes afirmaron que Monfared, conocido por sus amigos como Alireza, de 20 años, vivía en Ahvaz, una ciudad de Irán y quien tenía una pareja sentimental con quien planeaba irse a vivir a Europa.

Planean crimen sus ‘familiares’

Al enterarse los familiares, fue el mismo hermanastro quien planeó todo con sus primos ya que lo consideraban como ‘una vergüenza una deshonra para la familia’.

Ali fue engañado por su hermanastro y lo llevó a un lugar con la mentira de quien era su papá el que quería hablar con él, pero una vez que lo subieron al auto, comentó que después lo asesinaron y decapitaron.

Tras cometer el crimen, fue el mismo hermanastro quien hablo a la mamá de Ali para decirle donde estaba el cadáver para que fueran por él.

La mamá de la víctima denunció los hechos a la policía por lo que de inmediato detuvieron a los involucrados y ahora enfrentan un proceso por el delito de homicidio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?