Noticias

Promete cercanía Miguel Ángel Chico con ciudadanía con casa de gestión

Abre Miguel Ángel Chico casa de gestión en Irapuato, prometiendo que escuchará a las personas, cuando lo permitan los horarios legislativos, sin cita.

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

Miguel Ángel Chico también defendió las políticas de seguridad del presidente López Obrador. Foto: Julieta Ortiz

Miguel Ángel Chico también defendió las políticas de seguridad del presidente López Obrador. Foto: Julieta Ortiz

Irapuato.- El diputado Federal de Morena, Miguel Ángel Chico Herrera abrió su casa de gestión ciudadana, donde atenderá a la ciudadanía de Irapuato y municipios de la región, y que se suma a otras 3 oficinas en varios municipios de la entidad.

Acompañado de Regidores, Diputados de Morena y del Director General de la Lotería Nacional, Lic. Ernesto Prieto Ortega, realizó el corte de listón y recorrido por las oficinas, ubicadas en avenida Independencia 1050, de la Colonia Álvaro Obregón, en Irapuato.

Esta es una casa de atención ciudadana, en campaña fui muy claro, voy a venir cuando los horarios legislativos lo permitan, a atender personalmente sin cita a la ciudadanía, con sus temas ante el municipio y todo tipo de asunto político y jurídico”, refirió.

Señaló que también atiende las peticiones ciudadanas en Guanajuato capital, en Celaya y en Apaseo el Grande, siguiendo la política federal de atención cercana.

Trabajarán en seguridad y respalda Guardia Nacional

Chico Herrera señaló que no dejarán de atender el tema de la inseguridad, sobre todo en municipios como Salamanca, que se ha visto muy golpeado por el crimen y la violencia, resaltando la aprobación de la Guardia Nacional, que será de ayuda para combatir la problemática.

La seguridad no se puede mejorar de un día para otro, quiero aprovechar para dar todo el respaldo a nuestra Presidenta Municipal de Salamanca, a Bety Hernández, sabemos que está haciendo un gran esfuerzo”, destacó.

Comentó que no puede establecer plazos para que la Guardia Nacional dé resultados, sin embargo se tiene el compromiso de bajar delitos y de seguir legislando para evitar que se de el fenómeno de la “puerta giratoria”.

Agregó que aún desconoce cuánto recurso podría destinarse para la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional en Irapuato, el cual fue anunciado el viernes por el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, y que desde el Congreso de la Unión apoyarán este tema.

Asimismo, no perdió la oportunidad de defender las políticas federales del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, señalando que hay avances como quitar el fuero a funcionarios, la promesa de disminuir el costo de los combustibles y los diferentes programas sociales.

En esta nota:

Comentarios