Noticias

Irina Baeva RESPONDE a Geraldine Bazán y famosos muestran su molestia

La respuesta de mi exmarido fue 'no volverá a suceder' reveló Geraldine Bazán al recordar cuando estaba casada.

Por: Redaccion AM

Las actrices están en el ojo del huracán mediático, mientras que el actor no ha dado declaraciones a fondo. FOTO: Especial.

Las actrices están en el ojo del huracán mediático, mientras que el actor no ha dado declaraciones a fondo. FOTO: Especial.

Geraldine Bazán habló para los medios de comunicación, por primera vez, sobre los mensaje que 'le dedicó' Irina Baeva y las señales que comenzó a ver de que ella salía con su esposo.

"Qué hermoso desastre estoy haciendo", "Si te dolió lo que viste vas a ver lo que viene"

La actriz dijo que mientras la rusa denunciaba cyberbullying en su cuenta de Instagram y un alto a los insultos contra ella, era precisamente ella la que le ejercía el bullying. 

La rusa responde a las declaraciones

"Se burló de mí como mujer" dijo la actriz de 36 años, quien se encuentra, como desde hace meses, tratando de proteger a sus hijas.

"El 20 de mayo de 2017 acudí a la obra en la que participaba el padre de mis hijas. Al momento de saludar a una de las compañeras de mi exmarido noté una actitud diferente, rara, hostil, cuando alguien no te mira a los ojos. Fue tal la actitud que sentí que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos; el lo negó completamente"

"Poco a poco en redes sociales, porque yo la seguía como sigo a cualquier colega del medio, empecé a notar mensajes subliminales (...) la respuesta de mi exmarido fue 'no va a volver a suceder' (...)"

"Hubo una historia en la que ella posteaba 'home' y estratégicamente o por casualidad, se veía debajo la maleta de mi exmarido; fue ahí donde realmente vino el quiebre, me di cuenta de que estas situaciones tenían una intención: el que yo me enterara de que ellos tenían algo y otra, la más importante: lastimarme"

---- 'Donald Trump es malvado', señala hija de Barack Obama

Gabriel Soto- quien según Geraldine le dijo que dijo que ya habló con sus hijas sobre el tema 'de Irina' y que ellas están alejadas de las publicaciones sobre sus padres y la novia actual.

La actriz de Televisa, quien migró a México hace años para hacer carrera como actriz, respondió en redes sociales. 

"Yo Irina, respeto cualquier versión e interpretación de cada persona. 

La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados.

Si en este momento dicha situación me señala como 'la mala del cuento', con la frente en alto, se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo. 

Yo vine a México con un sueño: estudiar, prepararme y trabajar como actriz en proyectos que me apasionen, y en algún momento devolver un poquito a todos por el apoyo y puertas que se han abierto para mi carrera profesional. Precisamente es ahí donde mi cuerpo, mente y alma están concentrados: en mi carrera, mi trabajo, mi crecimiento como ser humano: el amor y bienestar de quienes realmente importan: mi familia, mi pareja, seres queridos, amigo y a mi público.

Sin más que agregar, agradezco a todos su tiempo e interés. Y solo pido que todo el uso de información se maneje con respeto para todos los sujetos involucrados. 

Hoy paso página y comienza un nuevo capítulo"

Famosos apoyan a la madre de familia

En redes sociales Geraldine ha recibido muestras de apoyo por parte de varias actrices, y aunque en programas incluso se ha criticado la publicación 'en el Día de San Valentín' de la pareja, Gabriel Soto se ha limitado a decir que sus hijas están protegidas. 

En esta nota:
  • geraldine
  • bazan
  • irina
  • baeva
  • gabriel
  • soto

Comentarios